CONOCÉ UAI SALUD

UAI SALUD es una entidad de servicios médicos que inició sus actividades en el año 2002 y que constituye un nuevo concepto de garantía de calidad y excelencia en la atención médica a través de un proyecto integral de salud, en búsqueda constante de soluciones a las necesidades, brindando para ello planes a medida centrados en generar personas sanas.

Para UAI SALUD lo más importante es la persona, no tratada como un número o portador de enfermedades, sino valorada como un todo. 
Contamos con el Programa de Agentes Sanitarios (PAS) que nos permite conocer a cada uno de nuestros afiliados y anticiparnos con planes personalizados para prevenir enfermedades.

En UAI SALUD no tratamos con enfermedades, tratamos con personas. 
Valoramos la trasparencia, la buena atención, el ser escuchados, el compromiso personal y profesional. Creemos que lo más importante son los VALORES y una empresa que dice estar comprometida con la salud, debe estarlo desde el principio, incluyendo la justicia de la oferta, el compromiso de excelencia y el trato a sus afiliados.

Para ello contamos con:

» Planes integrales con una excelente relación costo – beneficio conservando la calidad de las prestaciones

» Un plan para cada necesidad. Usted puede elegir libremente a los profesionales e instituciones de cartilla especialmente seleccionados, eligiendo de acuerdo a su conveniencia, planes con o sin copago.

 

 

 

 

 

Superintendencia de Servicios de Salud - Órgano de Control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga 0800-222-SALUD - (72583) R.N.E.M.P. 113.496

Reglamento - © Copyright 2004-2016 UAI Salud - Todos los Derechos Reservados