EMERGENCIAS MÉDICAS

Como afiliado de UAI SALUD medicina prepaga contará con un servicio diferenciado para las Consultas Médicas en domicilio y otro para emergencias o situaciones que impliquen riesgo de vida.

¿A dónde debe comunicarse para solicitar médico a domicilio?

En qué casos debe solicitar médico a domicilio? En aquellos casos donde Ud o algún miembro de su familia presente fiebre, estados gripales, etc. debe comunicarse al 5352-4000

¿Cómo acceder al servicio de médico a domicilio?

Para acceder al servicio deberá comunicarse al teléfono consignado anteriormente. En ese momento un operador lo consultara en relación a su dolencia, y en un lapso máximo de 3 horas un médico asistirá a su domicilio.
Como asociado de UAI Salud, deberá abonar un coseguro.

En aquellos casos donde el paciente pueda trasladarse, Usted puede optar por acceder a los servicios de las guardias de los centros de su cartilla médica sin ningún costo adicional.

¿A dónde debe comunicarse en caso de emergencias - RIESGO DE VIDA?

En qué casos Ud. debe comunicarse con el servicio de emergencias medicas - RIESGO DE VIDA?

Para aquellos casos, en los que su vida o la de alguno de los miembros de su familia corra riesgo, ejemplo: pérdida de conocimiento, convulsiones, etc. y requiera de una rápida asistencia profesional.
Un operador lo interrogará para definir el servicio a enviar acorde a su afección.

Ante cualquier duda comuníquese a cualquiera de nuestras sucursales donde nuestro personal lo asesorará.

 

Superintendencia de Servicios de Salud - Órgano de Control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga 0800-222-SALUD - (72583) R.N.E.M.P. 113.496

Reglamento - © Copyright 2004-2014 UAI Salud - Todos los Derechos Reservados