En esta institución se desarrollan actividades asistenciales, de Docencia y de Investigación para nuestras carreras del área de la salud: Medicina, Psicología, Kinesiología, Terapia Ocupacional y Musicoterapia.

El objetivo insoslayable de nuestro accionar médico es brindar servicios de la más alta calidad. Cuenta con la mayoría de las especialidades desde el comienzo, prestando un importante servicio a la comunidad, ya que permite el acceso de la población en general a prestaciones de alta complejidad, habitualmente restringidas a los sectores de menores recursos.

Cuenta con un Centro de Diagnóstico por imágenes de la más alta tecnología, un área de emergencias médicas con dos puestos de atención, y una sección de consultorios externos para la atención por parte de médicos especialistas.

La gestión médica y administrativa está asegurada a través de la total informatización de los procesos, que incluyen desde la historia clínica única centralizada, hasta el manejo de la información de los sectores de servicios (farmacia, laboratorio, admisión y egresos, turnos, etc.). Este sistema además permitirá la vinculación del Hospital con los Centros de Atención Primaria (CAP) y los consultorios de los médicos de cabecera de la red de atención domiciliaria.